Anunciantes

The North Face saca a los urbanitas de la rutina en una campaña con adrenalina a raudales

The North FaceImagínese que va como cada día a la oficina en lo que usted cree que va a ser un día “normal” y que termina viviendo una fenomenal aventura fuera de los seguros (y aburridos) dominios de la gran ciudad. Esta sorpresa es la que vivieron en sus propias carnes varios neoyorkinos en la última campaña de la marca de equipamiento deportivo The North Face.

¿El pasaporte para vivir esta aventura? Subirse al taxi correcto. Los neoyorkinos que tuvieron la fortuna de subirse al taxi correcto, al taxi de The North Face, fueron invitados a aceptar una proposición indecentemente aventurera: salir de la Gran Manzana para disfrutar de la naturaleza en estado puro y olvidarse por unas horas (por unos días en algunos casos) del caos de la gran ciudad.

“See For Yourself” es el lema de esta campaña, en la que la espontaneidad, la acción, la aventura y también, cómo, las prendas de The North Face, son las principales protagonistas.

Aunque aparentemente original, lo cierto es que la idea sobre la que se apoya esta campaña no es realidad totalmente nueva. “See For Yourself” es en realidad “prima hermana” de la campaña “Departure Roulette” de Heineken, en la que la marca de cerveza animaba a varios pasajeros a cambiar de planes a última hora en el aeropuerto para volar a un destino totalmente desconocido.

“See For Yourself” lleva la firma de la agencia Ace Content.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir