Anunciantes

Foster's Hollywood ofrece una experiencia única para Halloween

"The other side”, experiencia de realidad virtual inmersiva de Arroba y Labstore

Como cada año, Foster’s Hollywood celebra Halloween de manera muy especial, ofreciendo a sus clientes vivir una experiencia de marca en sus más de doscientos restaurantes a lo largo de la geografía española.

Arroba y Labstore han sido los creadores de una campaña que contribuye a reforzar su posicionamiento como "los que de verdad saben celebrar Halloween", les diferencia y conecta con su público: "FH The Other Side". Con ella, hemos querido dar un paso más introduciendo una experiencia de juego de realidad virtual inmersiva y los entornos 360° en el punto de venta. El día 31 de octubre, noche de Halloween, los clientes que acudan a cenar a cualquiera de los restaurantes de la cadena, podrán disfrutar de la experiencia completa con unas gafas de realidad virtual que se regalarán en todos los establecimientos.

Del 13 al 31 de octubre ponemos a disposición de los usuarios un desarrollo web responsive con una demo jugable interactiva y la posibilidad de descargar la aplicación “FHTheOtherSide”, (en el site, Google Play o APP Store), para convertirse en protagonistas de la historia interactuando con distintos escenarios y superando diferentes juegos en los que se tendrán que enfrentarse a criaturas terroríficas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir