Anunciantes

THE SINGULAR KITCHEN PONE LA COCINA A GRAN HERMANO 10

Nota de prensa:

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, está desarrollando una fuerte campaña promocional en televisión a través de la fórmula del product placement. En esta línea, la firma está actualmente presente en el reality show Gran Hermano 10, emitido en Telecinco, y en la serie Estados Alterados Maitena, emitida diariamente en La Sexta.

En ambos casos, las cocinas de Gran Hermano 10 y Estados Alterados Maitena son modelos de la colección Gran Lujo, equipadas, entre otros, con los electrodomésticos de Smeg, Franke y Whirlpool.

The Singular Kitchen ya había patrocinado anteriormente y en varias ocasiones otros programas de televisión, como ¿Dónde estás corazón? y En Antena, ambos emitidos en Antena 3 Televisión.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.

La firma ha renovado reciente su web, www.thesingularkitchen.com, incluyendo un planificador on line que permite a cualquier visitante diseñar su cocina con todo lujo de detalles.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir