Anunciantes

Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak colaboran con esta iniciativa

The Stage, plataforma musical que da voz al talento musical nacional

Energy Sistem ha creado un espacio en Youtube que recoge la producción musical realizada en colaboración con artistas nacionales

Energy Sistem, la marca especializada en audio personal, refuerza su compromiso por llevar la música a todas partes a través del lanzamiento de The Stage: una plataforma musical que recoge los contenidos creados junto a artistas nacionales que representan los diferentes géneros musicales como el folk-rock, el jazz-blues, el rap o el scratch.

Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak son cinco de los artistas más rompedores del momento en el panorama nacional. Junto a Energy Sistem realizan un homenaje a los distintos géneros musicales de nuestro país interpretando la canción Oigo música en todas partes, de M-Clan. Y para compartir con los usuarios y fans todo el contenido audiovisual creado, tanto por estos artistas como por otras colaboraciones que llegarán en el futuro, Energy Sistem presenta The Stage. The Stage by Energy Sistem

Este canal de Youtube aglutina las piezas de diferentes artistas nacionales que destacan en la variedad de estilos y géneros musicales a los que representan. El tema principal que encontramos en la plataforma es la interpretación de la canción de M-Clan, Oigo música en todas partes, de M-Clan, leitmotiv que a través de una canción reafirma la importancia que tiene la música en los diferentes momentos de nuestra vida. Por este motivo, Energy Sistem, como marca especialista en audio e identificada desde sus orígenes con la música, crea su propio espacio de música para colaborar con artistas emergentes y estilos de música alternativos, potenciando su visibilidad y generando un canal de contenidos atractivo para crear experiencias asociadas con la música y el usuario.

Y esto será solo el punto de partida: más adelante, llegará más material, más talento, más diseño y más música.

Cinco artistas, cinco experiencias musicales: una canción.

Cinco artistas españoles representativos de cada estilo musical son los encargados de inaugurar The Stage:

Arkano: identificado con la línea Urban por su rap callejero y su papel protagonista en el programa Ritmos Urbanos de La 2.

* Paula Valls: identificada con la gama Style por su talento, estilo y juventud.

* Nat Simons: identificada con Travel gracias a sus influencias con el folk-rock y con el jazz-blues, perfecto para viajar.

* Beauty Brain: identificados con el estilo de vida Sport, ya que su talento desemboca en el trap más electrónico del momento, ideal para hacer deporte.

* DJ Soak: Identificado con Smart, un joven prodigio del scratch.

Adaptándola cada uno a su propio estilo, estos artistas recrean el que podría convertirse en el nuevo hit del momento para comprender cómo el sentido de la vida está mucho más arraigado a la música de lo que imaginábamos. Porque cada momento tiene una canción y cada canción tiene su momento, ya lo decían M-Clan.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir