líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Telecoming Group crece un 44% en el primer semestre del 2012

Redacción

Escrito por Redacción

The Telecoming Group, grupo tecnológico español, presenta hoy los resultados financieros del primer semestre del 2012. Con respecto al mismo período del año anterior, el Grupo crece un 44% en facturación, alcanzando los 11,5 millones de euros. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 15% de la facturación. El Grupo ha doblado su plantilla de cara al mismo periodo del año anterior (50 personas en la actualidad) para reforzar sus dos áreas de negocio principales: Pagantis e INRevolution. Como grupo experto en innovación tecnológica, la inversión en I+D+I supera el millón de euros lo que supone un crecimiento del 28% vs 1S 2011.

El Grupo estrena equipo dedicado en México, Chile y Colombia para el inicio de sus actividades en Latinoamérica y de cara al segundo semestre, prevé continuar creciendo en todas sus áreas de negocio potenciando el desarrollo internacional mediante operaciones de crecimiento externo.

“El primer semestre del año ha sido muy positivo y cerraremos el 2012 con resultados en esta línea. El mercado español de soluciones avanzadas de telecomunicaciones ha entrado en una fase de madurez y nuestros resultados afianzan a The Telecoming Group como el principal actor de la consolidación del sector.” señala Christophe Cassand, Consejero Delegado de The Telecoming Group.

Pagantis, la nueva generación de pagos on-line
La primera plataforma española de micropagos para bienes digitales presentada a principios del 2011, registra crecimientos a la altura de los del Grupo: en el primer semestre del 2012 triplicó el volumen de transacciones respecto al mismo período del año anterior. El 1S de 2012 ha venido marcado por dos acuerdos estratégicos clave: PayPal en abril, por el que Pagantis se convirtió en distribuidor oficial en España, y Antena 3 en mayo, que apostó por la tecnología del Grupo para toda la gestión de sus contenidos de video en el espacio Salón Premium.

INRevolution, la innovación en el contacto cliente
La filial especializada en comunicaciones corporativas gestionó más de 25 millones de minutos en el primer semestre del año, con más de 1.500 líneas de atención al cliente de empresas. INRevolution, que dobló su inversión en I+D+I, presentó en este periodo el ContactNet, una funcionalidad que convierte al Virtual Center360º en la primera plataforma de gestión de contactos cliente en un solo panel de control. Alojada en la nube, la solución fue premiada por el sector del call center como Mejor Solución Web del año 2012.

Nota de prensa.

 

The App Date acerca el mundo de las aplicaciones a los agricultoresAnteriorSigueinte15 ejemplos creativos de packaging de palomitas de maíz que querrá devorar

Contenido patrocinado