Anunciantes

The Telecoming Group crece un 52% en 2012

The Telecoming Group crece un 52% en 2012The Telecoming Group, grupo tecnológico español, presenta hoy los resultados financieros del año 2012. Con respecto al cierre de 2011, el grupo crece un 52% en facturación, alcanzando los 26 millones de euros. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) supera el 14% de la facturación. Los resultados de 2012 muestran la fortaleza del grupo que se consolida como actor de referencia en el mercado de soluciones avanzadas de telecomunicaciones, reportando crecimiento de ingresos y beneficio. The Telecoming Group sigue ampliando su equipo humano: la plantilla creció un 20% en el último trimestre del año, con más de 60 empleados.

La diversificación de The Telecoming Group y su apuesta por la innovación tecnológica son las claves del proyecto estratégico del grupo. La inversión en I+D+I superó los 1,5 millones de euros en 2012 lo que supone un crecimiento del 20% vs 2011. En 2013 una gran parte de la inversión en I+D+I se destinará al proyecto Pagantis, que lanzará en junio un TPV virtual para compras desde cualquier dispositivo.

Los resultados del 2012 se encuentran en línea con los objetivos del grupo. Los primeros meses del año permiten estimar un crecimiento del 35% para el año 2013. Christophe Cassand, consejero delegado de The Telecoming Group, considera que “en 2012 hemos trabajado la gestión eficaz de nuestros procesos, consolidando la actividad del grupo. Esta optimización nos ha permitido mejorar nuestra cuenta de resultados y ofrecer un servicio más completo a nuestros más de 400 clientes. En 2013 seguiremos manteniendo un crecimiento orgánico con unos objetivos de facturación superiores a los 35 millones de euros“, señala.

El grupo cumple cinco años en 2013 y lo hace unificando la identidad corporativa a través del cambio de nombre de todas las compañías que lo componen: Telecoming Connectivity Solutions, Telecoming Payments Solutions, Telecoming Business Solutions y Telecoming Advertising Solutions. Ésta última es una agencia de publicidad de nueva creación especializada en la gestión de campañas online.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir