Anunciantes

Un Galaxy S10+ graba el late-night de NBC

"The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" se convierte en soporte publicitario de Samsung

Apple ha presentado Apple TV+, pero su competidor Samsung se ha hecho con el programa televisivo de Jimmy Fallon para anunciar el Galaxy S10+.

jimmy-fallon-samsung

Apple es omnipresente con sus planes de streaming. Pero su competidor Samsung contraataca con una gran acción publicitaria: la multinacional coreana ha "secuestrado" el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, un talk show nocturno que emite de lunes a viernes la cadena estadounidense NBC.

Fallon señala que el proyecto se basó en su idea: "Le pregunté a NBC si podíamos grabar toda la emisión con un smartphone, y la cadena dijo que sí", dijo el popular presentador. "Entonces Samsung se enteró de nuestra idea y nos envió un lote de smartphones Galaxy S10+ para probarlos".

Llevando los dispositivos, Fallon y el equipo del programa viajaron con los invitados por Nueva York. Las entrevistas las realizaron con el estilo y la óptica característicos de los smartphones, en diferentes atracciones turísticas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El director de marketing de Samsung, Patricio Paucar, ha dicho a Variety que la campaña fue un intento de "romper con las convenciones e involucrar a los consumidores en una forma de comunicación que ilustra mejor los beneficios de los productos de Samsung".

La compañía no da ningún detalle sobre si el equipo de Fallon recibió una compensación económica. Pero una cosa es cierta: en la sala de prensa del sitio web de Samsung se celebra la acción.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir