líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La startup que arrasa con sus pósters personalizados

The Unique Poster: La startup que arrasa con sus pósters personalizados de mapas estelares y de ciudades

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Su propuesta es sencilla pero muy original: crear pósters de mapas estelares y de ciudades personalizados, de un lugar y una fecha concreta que el usuario quiera recordar. 

A la hora de decorar nuestro hogar de una forma original, con estilo y totalmente personalizada, una idea con gran éxito entre los usuarios actualmente es la de adquirir pósters de mapas estelares o de ciudades. En este sentido, The Unique Poster es una startup impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, que se dedica a la creación, fabricación y envío de este tipo de artículos tan innovadores y que tan populares se han vuelto a día de hoy en nuestro país.

¿Qué mejor manera de recordar un momento especial de nuestra vida que plasmarlo en un póster de diseño que podamos colgar en nuestro hogar? Es precisamente la idea que ha lanzado al mercado la empresa española The Unique Poster, una startup impulsada por Lanzadera, la conocida aceleradora de empresas de Juan Roig, que ha llegado pisando fuerte al mercado. Su propuesta es sencilla pero muy original: crear pósters de mapas estelares y de ciudades personalizados, de un lugar y una fecha concreta que el usuario quiera recordar

Estos pósters de mapas lo que hacen es plasmar a la perfección ese recuerdo tan especial en forma de un artículo de decoración de gran calidad estética. Por ejemplo, un mapa estelar nos permitirá conocer cómo estaban las estrellas alineadas el día en que conocimos a nuestra pareja, el día que nos dimos nuestro primer beso o cuando nació nuestro bebé, por ejemplo; mientras que un mapa de ciudades nos ayudará a rememorar algún viaje especial que marcó nuestra vida. ¡Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de estos pósters personalizados que están arrasando entre los usuarios! 

Mapas estelares

El poster mapa estelar es uno de los productos estrella de The Unique Poster y una idea brillante, no solo para decorar una vivienda, sino también para hacer un regalo especial a una persona. Además, su procedimiento de creación es realmente sencillo, tan solo tendremos que especificar el lugar y la fecha particular de ese recuerdo que queremos plasmar en nuestro póster, y su equipo de profesionales se encargará de buscar la alineación de las estrellas y del cielo en ese momento que hayamos elegido. Por lo que no habrá dos mapas estelares iguales, y todos y cada uno de ellos serán únicos.

Un artículo perfecto para recordar cualquier tipo de evento o celebración especial que queramos rememorar, y que además, puede ser un artículo con mucho estilo. Visualmente son pósters muy bonitos y llamativos, que pueden combinar a la perfección con cualquier estilo que queramos conseguir en nuestro hogar. También cabe mencionar que tendremos la posibilidad de personalizar todavía más nuestro mapa estelar, eligiendo el diseño –hay tres modelos con colores diferentes– y un pequeño texto para completar todavía mejor el artículo. 

Mapas de ciudades

El poster ciudad personalizado es otra de las grandes propuestas que trae la empresa The Unique Poster. Se trata de un modelo de póster que quiere plasmar cómo era exactamente una ciudad durante la fecha que hayamos elegido. Por ejemplo, si hemos realizado un viaje que nos ha cambiado la vida y que siempre queremos recordar, si hemos conocido a nuestra pareja mientras vivíamos en otro lugar, etcétera. En esta categoría podemos encontrar hasta ocho combinaciones de diseños con mapas diferentes, por lo que será realmente sencillo encontrar el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades concretas.

Además de elegir el modelo de mapa de ciudad que queramos, también tenemos la posibilidad de completar nuestro póster adquiriendo un marco 100% artesanal, pudiendo encontrarlo, tanto en madera como en aluminio. Por algo este tipo de artículos se han convertido en todo un éxito entre los usuarios de nuestro país en la actualidad, gracias a la gran originalidad, calidad y estilo de sus propuestas personalizadas mediante estos mapas estelares y de ciudades. 

Nota de prensa.

 

Marcas y fidelización: cómo optimizar los micro momentos y aprovechar la hiperconectividadAnteriorSigueinteLEGO retrocede a los 80 para empoderar a las líderes femeninas del mañana

Contenido patrocinado