Anunciantes

The Weeknd protagoniza los nuevos anuncios de Apple Music (con aparición estelar de John Travolta incluida)

john travolta Apple MusicAprovechando la gran (y juvenil) audiencia de la gala de los premios Video Music Awards (VMA) del canal MTV que se celebró anoche, Apple estrenó dos nuevos anuncios de su servicio de música en streaming Apple Music durante la retransmisión del siempre polémico show.

El cantante The Weeknd es el protagonista de ambos spots, aunque uno de ellos cuenta con la aparición estelar del actor John Travolta, cuya carrera siempre ha estado ligada al mundo de la música.

El primero de ellos, de un minuto de duración, se programó para que se emitiera tras la actuación real en directo de The Weeknd. En él aparece el artista tras el concierto, saliendo por la puerta de atrás y montándose en la limusina que le espera. Una vez acomodado, el cantante saca su iPhone -al parecer con iOS 8 y sin aplicaciones de terceros-, abre la aplicación Apple Music y pone la radio Beats 1. Tras escuchar música brevemente, de repente el conductor de la limusina se gira y resulta que es John Travolta, quien le dice “Oye, estoy conduciendo, pero ¿dónde vamos?”.

En el otro The Weeknd sale de la limusina de Travolta y llega a la fiesta. Una vez más el iPhone sale, pero en esta ocasión la atención se centra en la creación de las listas de reproducción, mientras el artista añade hábilmente una serie de canciones a una lista llamada “Late Night Party Vibes”. Cuando publica la lista de reproducción en Apple Music todos los de la fiesta desaparecen y vemos dos frases: “Todo está en tu cabeza” y “Crea tu propia fiesta”. El anuncio termina con la información del coste mensual del servicio y su correspondiente logo.

Aunque estos anuncios aún no se han publicado en la cuenta oficial de Apple de YouTube, ya hay varios fans que los han subido a la plataforma de vídeos:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir