líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thermomix celebra sus bodas de oro con una

Play vídeoAnunciantesPresentación del 50 aniversario de Thermomix

Thermomix organiza un 'Road Show' por su 50 aniversario

Thermomix celebra sus bodas de oro con una "vuelta a España" gastronómica

Thermomix ha querido celebrar su medio siglo de vida con un tour gastronómico que hará más de 60 paradas por toda la geografía española.

En 1971 vio la luz el primer modelo de Thermomix, el VM2000. Desde entonces, han salido al mercado el TM2200 (1977), el TM3300 (1980), el TM21 (1996) y el TM31 (2004). Los más recientes se remontan a 2014, cuando se lanzó el TM5 y a 2019, año en el que llegó el TM6.

En 2021 se cumplen 50 años del comienzo de la trayectoria de la compañía, perteneciente al grupo alemán Vorkwerk. La firma no ha querido perder la oportunidad de celebrarlos y ha presentado la que será la «vuelta a España» gastronómica.

Se trata de un tour gastronómico por España que contará con dos foodtrucks y que realizará más de 60 paradas a lo largo de la geografía española. A partir del 8 de septiembre comenzará la andanza y será un mes exacto en el que esta celebración continuará sobre ruedas, hasta el 8 de octubre.

En cada una de esas paradas, los asistentes podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica diseñada en concreto para esta ocasión. Se prepararán cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar, para quien quiera hacerlas en su casa.

Con motivo de este 50 aniversario, la empresa ha presentado ‘Entonces. Ahora. Siempre‘, el nuevo libro de Thermomix. Hace un recorrido por la vida de la marca, incluye hitos importantes de la misma y 50 recetas de todo el mundo.

Para no quedarse ahí, Thermomix ha lanzado un número especial en su revista con recetas, trucos y consejos para inspirar, cuidar y ayudar a sus clientes.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Thermomix presenta nuevas experiencias para celebrar ese medio siglo de vida

De esta manera, la empresa ha querido agradecer a todos sus seguidores que le hayan acompañado en esta extensa travesía a la que todavía le queda combustible. En España ha habido una buena acogida del producto. De hecho, es el cuarto mercado a nivel mundial para la compañía, con casi 3 millones de unidades vendidas.

«El éxito de estos 50 años de Thermomix se ha basado en tres claves principales», destaca Ignacio Fernández-Simal, director general de Vorwerk España. «En primer lugar, nuestro producto, basado en la idea de convertir una batidora en un ayudante de cocina completo. En segundo lugar, nuestro modelo de negocio, centrado en la atención personalizada al cliente a través de nuestra red de ventas. Y, en tercer lugar, el mundo de recetas que se ha construido a través de nuestra plataforma Cookidoo», explica.

«Estos 50 años han sido solo el inicio de un gran viaje gastronómico, pero Thermomix no dejará de sorprender en los próximos 50. Toda la innovación de Vorwerk se pone al servicio de nuestros clientes para hacer su vida más fácil gracias a nuestros productos», concluye.

 

Toma de posesión de la nueva junta directiva de la Associació Empresarial de PublicitatAnteriorSigueinteROI UP Group ficha a Lucía Helguera como nueva Social Media Director

Noticias recomendadas