líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thermomix lanza el

AnunciantesThermomix®

Nueva solución de Thermomix a las necesidades de sus clientes

Thermomix lanza el "Plan Vive" con ventajas y servicios exclusivos

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

El "Plan Vive" ofrece más facilidades y servicios sus clientes desde el 24 de enero al 20 de febrero

Thermomix comienza 2023 con la puesta en marcha del «Plan Vive», con numerosas ventajas para los clientes que se hagan con el robot de cocina por excelencia. Esta campaña está activa desde el 24 de enero hasta el lunes 20 de febrero. Puedes solicitar una demostración con un agente comercial y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Pensando en las necesidades e inquietudes de los consumidores, Thermomix® ha creado una fórmula muy ventajosa por la cual, además de disponer del mejor robot de cocina del mercado por menos de un euro al día —con una cuota mensual de 27,79€ —, el cliente podrá disfrutar de muchas ventajas:

  • Suscripción durante 4 años a Cookidoo®, la plataforma de recetas más grande del mundo. Integrada en la pantalla táctil de Thermomix® TM6, con acceso a través de la web o de la app, cuenta con casi 80.000 recetas. Cookidoo® es un espacio donde encontrar inspiración sin límite, contenido personalizado, trucos y consejos, además de diferentes funcionalidades entre las que destacan la creación de recetas por parte del usuario, o la opción de adaptar las raciones en función del número de comensales.
  • Servicio premium de reparación y máquina de sustitución. El nuevo cliente, si fuera necesario, recibirá atención personalizada, servicio prioritario de reparación (VIP) y dispondrá de máquina de sustitución.
  • Bolsa de transporte oficial. Con el nuevo «Plan Vive» el cliente recibirá una bolsa de trasporte oficial para trasladar de manera segura su Thermomix® TM6 allá donde vaya y así poder seguir deleitándose en la elaboración de deliciosos platos al más alto nivel desde cualquier lugar.
  • Garantía extendida. El «Plan Vive» también incluye una garantía extendida de 4 años.

Ahorra, disfruta…y luego decide

A través de cómodas cuotas mensuales, el «Plan Vive» pone al alcance de cualquier persona la experiencia Thermomix® dando al cliente la flexibilidad añadida de —después de un periodo de cuatro años—, decidir qué hacer con su Thermomix®: cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedárselo.

Vive Thermomix®

Thermomix® TM6 no es solo un robot de cocina con una gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones, sino que es el aliado perfecto en tu cocina: para aquellos que cocinan por necesidad, para los que simplemente necesitan ayuda para cocinar de forma más rápida y sencilla o para los cocinitas más sibaritas.

El Thermomix® TM6 se conecta directamente a la plataforma de recetas Cookidoo® y abre las puertas a los diferentes Modos que permiten aplicar técnicas tan innovadoras como cocinar al vacío, a baja temperatura, dorar para obtener matices que nunca antes se lograron con un robot de cocina, o sencillamente obtener el punto perfecto preparando huevos pasados por agua o un arroz blanco. La actualización del software mediante el wifi permite disponer siempre de los últimos avances y aumentar las prestaciones del producto a medida que se van lanzando al mercado nuevos Modos de cocina.

Thermomix® no ha parado de evolucionar y mantiene un asesoramiento personalizado y el servicio postventa propio, sello de identidad de la marca y clave de su éxito. Y es que, la experiencia de Vorwerk, tanto para Kobold como para Thermomix®, es única. Una vez el cliente recibe el Thermomix® en casa, su agente comercial sigue a su lado para que pueda sacar el máximo partido al producto y disfrutar de una experiencia culinaria inigualable.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Kings League rompe récords en Twitch y logra competir (por algunos minutos) con la final de la SupercopaAnteriorSigueinteKomvida Kombucha presenta Supergreen , su nuevo sabor para equilibrar la microbiota después de las fiestas

Contenido patrocinado