líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thinketers refuerza su posicionamiento en España

Thinketers suma a su cartera las cuentas de social media de Culmia, Freetour.com y Santiveri

Redacción

Escrito por Redacción

Con este movimiento, Thinketers consolida su posición en los mercados inmobiliario, turístico y de alimentación saludable.

La agencia y productora transmedia Thinketers ha incorporado las cuentas de social media de Culmia, Freetour.com y Santiveri a su cartera de clientes, gracias a su visión estratégica con la que crea e implementa estrategias de contenido relevantes en base a insights potentes del consumidor, tendencias imperantes en las conversaciones digitales y producción de contenido nativo y transmedia para ser consumido y compartido en las diferentes plataformas sociales.

Así, en los últimos meses, la agencia y productora transmedia ha empezado a trabajar en la estrategia y gestión de social media de las tres compañías consolidando su posición en los mercados inmobiliario, turístico y de alimentación saludable.

Estas nuevas cuentas vienen a reforzar el posicionamiento de Thinketers, que ha sido nombrada como agencia número 1 de social media y tercera mejor agencia digital en España y que ha permitido, en los últimos 6 meses, la incorporación de siete nuevos profesionales al área digital de la compañía.

Thinketers, de ADN inconformista, apuesta por un modelo híbrido

En palabras de Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, «el ADN de la agencia es inconformista y curioso por naturaleza porque solo así somos capaces de crear estrategias que llamamos ‘menos de lo mismo’ y donde siempre ponemos en el centro a las personas«.

«El modelo híbrido que hemos creado de agencia y productora transmedia nos permite tener la flexibilidad de implementación tan necesaria en social media además de tener el control total desde la ideación hasta la ejecución óptima en cada canal y formato«, dicen los responsables, y añaden: «Agradecemos a nuestros clientes que comparten nuestra visión a la hora de entender la comunicación y el marketing y que nos retan cada día para ser más creativos».

Nota de prensa.

 

Instagram está experimentando con una opción que fulmina (sorprendentemente) el botón de tiendaAnteriorSigueinteMindshare refuerza su equipo estratégico en España con la incorporación de Matías Galimberti

Contenido patrocinado