Anunciantes

Ticketbis recopila en un juego interactivo datos curiosos de las boybands más importantes de la historia

one directionSi hay dos tendencias del marketing actual que combinan a la perfección éstas son las de branded content y gamification. Ticketbis es una de las últimas que se animan a explorar sus posibilidades con el juego interactivo “Battle of the Boybands”, que recopila datos curiosos de las boybands más importantes de la historia.

Aprovechando la mediática noticia de la separación de la famosa banda One Direction, la compañía de venta de entradas ha lanzado un juego interactivo en el que incluye otras históricas Boybands como Take That, Westlife o Backstreet Boys.

Este quiz permite descubrir divertidas relaciones entre grupos y es una forma diferente de demostrar conocimientos y aprender nuevos datos curiosos al mismo tiempo.

Esta campaña se lanzará en 15 países de todo el mundo y en UK estará acompañada de una encuesta en la que se preguntaba a los fans qué miembros unirían para crear su boyband ideal. De esta manera se consigue aumentar el engaging con los usuarios.

Ticketbis insiste en su apuesta por generar contenido de calidad que aporte valor a los usuarios y lo hace en colaboración con la agencia de branded content Pop Up. Esta nueva acción de branded content es parte de una apuesta de la empresa por el contenido de calidad. A través de su página se pueden consultar otras piezas, por ejemplo, estas relacionadas con deporte o viajes.

Battle of the Boy Bands

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir