Anunciantes

Tide crea una camiseta que se "auto-lava" para acercarse al público más joven

Todos los fines de semanas miles y miles de estudiantes "emancipados" acuden en tropel a las casas de madres con un montón de ropa sucia bajo el brazo. Una ropa sucia que sus madres terminan casi siempre accediendo a lavar. Sin embargo, este "chollo" podría acabarse muy pronto para muchos estudiantes. Esto es al menos lo que pretende la marca de detergentes Tide en su última campaña publicitaria en Polonia.

¿La protagonista de esta original campaña publicitaria? Una camiseta para adultos. ¿Por qué para adultos? Porque nace con la vocación de ser la primera camiseta que los estudiantes laven con sus propias manos, sin que esté la mano de "mamá" de por medio.

"No dejes que tu madre llore otra vez cuando te vea con esta camiseta. Cuando se ponga sucia, ponla en agua y deja que Tide haga el resto". Esta es la curiosa leyenda de la que van acompañadas las nuevas camisetas para adultos de la marca de detergente.

Gracias a esta campaña publicitaria, que lleva el sello de la agencia Leo Burnett Varsovia, Tide pretende convertirse en el nuevo “mejor amigo” de los estudiantes. ¿Lo conseguirá?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir