Anunciantes

¡Tiembla George Clooney! Café Royal, rival de Nespresso, ficha al "agente secreto" Robbie Williams

Café RoyalLas marcas Nespresso y Café Royal tienen mucho en común: ambas tienen su patria chica en Suiza, fabrican cápsulas de café y apuestan para su publicidad por celebridades de mucho relumbrón.

Quizás celosa de la omnipresencia del siempre glamouroso George Clooney en la publicidad de Nespresso, Café Royal ha decidido contraatacar a su compatriota con una estrella a la altura del famoso actor estadounidense: el carismático cantante británico Robbie Williams.

Sin embargo, a diferencia de Clooney, que interpreta en los anuncios de Nespresso el papel de un encantador mujeriego, Williams se mete en la publicidad de Café Royal en la piel de un agente secreto, muy al estilo de James Bond, que está “al servicio del buen gusto”.

El eje central de la nueva campaña de Café Royal es un spot que, aparte de para vender las bondades de las cápsula de café de la marca suiza, sirve también para presentar en sociedad la nueva canción de Robbie Williams “Bully”, que la compañía helvética ofrece en exclusiva a sus clientes antes de su lanzamiento oficial a través de la página web www.cafe-royal/agentsecret.

La agencia suiza Serviceplan Suisse y la productora alemana Markenfilm firman esta campaña tan aromáticamente trepidante.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir