Anunciantes

Movilidad híbrida

Tiempo de híbridos, un proyecto de Renault de la mano de OMD España y eltiempo.es

Renault ha abierto un espacio en el que se publicarán contenidos de interés relacionados con la movilidad híbrida e híbrida enchufable a la vez que se da a conocer toda su gama Etech.

A través del microsite tiempodehibridos.eltiempo.es, Renault abre un espacio personalizado para abordar cuestiones sobre la movilidad híbrida. Se trata de un rincón educativo que explica a los usuarios las bondades de la tecnología híbrida e híbrida enchufable para concienciar sobre su importancia para el futuro de las ciudades, del planeta o de cómo moverse de forma inteligente y sostenible.

Esta acción de branded content, diseñada por OMD España y eltiempo.es permite a Renault dar a conocer toda su gama Etech en un medio de posición líder en información meteorológica y su apuesta por la sostenibilidad, lo que le permite a la marca automovilística francesa contar con una herramienta totalmente integrada y personalizada, enfocada a la educación del consumidor. 

En este microsite, activo durante 3 meses, se publicarán contenidos de interés relacionados con la movilidad híbrida e híbrida enchufable, usando como protagonistas a los distintos modelos de la Nueva Gama E Tech de Renault, para dar respuesta a mitos, dudas o desinformaciones de esta nueva motorización al ser la alternativa que más está creciendo en España en 2020.

La activación del microsite es además apoyada con un espacio destacado fijo en la home de eltiempo.es, con publicaciones periódicas en redes sociales y en la newsletter de suscripción, para ganar más visibilidad fuera del Microsite. OMD España, además saliendo de lo convencional, linka la acción de Branded Content con una campaña de programática, buscando la optimización de recursos y ofrecerle a la audiencia publicidad e información relevante. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir