líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tienda de merchandising de Apple, una auténtica atracción turística en Silicon Valley

apple
La ciudad de Cupertino es tan famosa alrededor del mundo por dar cobijo a uno de los campus más importantes y codiciados del planeta (aunque este no tenga nada de universitario). Se trata del campus de Apple que, situado en la calle Infinite Loop, es un gran misterio que muchos querrían conocer pero que muy pocos tienen la posibilidad de visitar.

Desde la compañía han decidido sacar beneficio a esa curiosidad que despierta el campus en los visitantes que llegan a su ciudad y por esta razón se ha abierto una tienda de merchandising de Apple que permite la entrada a todo el que lo desee convirtiendose así en una de las mayores atracciones turísticas de Silicon Valley.

Aparte de los famosos productos que se pueden adquirir en cualquiera de las 463 tiendas que la compañía tiene por todo el mundo, esta tienda se caracteriza por ofrecer mercancía oficial y exclusiva de Apple .

Según desvela Business Insider, entre esa mercancía hay cuadernos de distintos colores y tamaños, bolígrafos, camisetas, tazas o termos con el logo de la marca,  y tarjetas de visita de la compañía, los cuales se singularizan (al igual que la marca) por su elevado precio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

 

 

 

 

¿Qué pasaría si los perros fueran tan impulsivos al comprar como los humanos? Vea este spotAnteriorSigueinteInstant Logo Search, el buscador de logotipos que le permite descargarlos en distintos formatos

Noticias recomendadas