Anunciantes

La tienda de Primark en la Gran Vía madrileña, galardonada en EuroShop por su diseño

La tienda de Primark en la Gran Vía madrileña, galardonada en EuroShop por su diseñoEs probablemente una de las tiendas más visitadas de Madrid y un premio acaba de dar fe su “tirón” como punto de venta. Nos referimos a la célebre y concurridísima tienda de Primark en la Gran Vía madrileña, que ha sido galardonada en los RetailDesign Awards entregados ayer en Düsseldorf (Alemania) en el marco de la feria de retail EuroShop.

En este certamen, en el que concurrían 80 espacios comerciales procedentes de 27 países diferentes, la tienda de Primark en la Gran Vía de la capital española ha compartido honores con otros dos establecimientos comerciales (dueños también de un impactante diseño): la tienda de biclicletas Rose Biketown de Bocholt (Alemania) y la “flagship sotre” de la cadena de grandes almacenes Saks Fifth Avenue en Toronto (Canadá).

A la hora de premiar a la tienda de Primark en Gran Vía, el jurado de los RetailDesign Awards (integrado por expertos del ramo del retail) ha tenido en consideración el moderno concepto digital del establecimiento, en línea con la electrizante atmósfera que se respira en la Gran Vía madrileña.

La tienda, dueño de un diseño muy contemporáneo, ocupa un espacio de 12.356 metros cuadrados repartidos en cinco pisos en un majestuoso edificio histórico.

El atrio emplazado en el centro del edificio está rodeado de once pantallas LED transparentes que despliegan atractivo contenido visual acompañado de efectos especiales de sonido.

Tales pantallas (decisivas en el galardón obtenido por la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid en EuroShop) se las ingenian para interactuar con la arquitectura circundante y regalan a los clientes que frecuentan el establecimiento una fenomenal experiencia 3D.

Tipografías expresivas, ilustraciones, esculturas e instalaciones de artistas locales ponen la guinda del pastel al fenomenal diseño de la tienda de la firma irlandesa “low cost” en la Gran Vía madrileña, una tienda en la que Primark pone el énfasis en los materiales tradicionales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir