Anunciantes

Actualmente, hay ocho en Madrid y una en Zaragoza

Las tiendas Vips pasarán a ser restaurantes a lo largo de 2018

Las tiendas Vips pasarán a ser restaurantes a lo largo de 2018El grupo Vips ha decidido finalizar en 2018 el proceso de convertir todas sus tiendas en restaurantes, después de observar “los buenos resultados” obtenidos durante el presente año. Actualmente, el grupo mantiene nueve tiendas operativas. En estas tiendas, se venden productos como revistas, regalos, películas, libros y productos de alimentación, según ElPaís.com. De las mismas, ocho se encuentran en Madrid y la restante en Zaragoza. Hace algo menos de una década, el grupo llegó a contar con 31 de estas tiendas.

Estas nueve tiendas pasarán a ser restaurantes de Vips, Vips Smart, Ginos, Fridays, Wagamama o Starbucks. Este proceso, en principio, no afectará a la plantilla de las tiendas operativas. Según la compañía, se ha garantizado a los empleados “la opción de continuar trabajando en las enseñas de restauración de la empresa”.

“Nos sentimos muy orgullosos del papel que han desempeñado en las diferentes ciudades españolas en las que han estado presentes y del reconocimiento de nuestros clientes. Pero tenemos muy claro que el presente y el futuro de nuestro Grupo está exclusivamente ligado a la restauración, donde somos un referente”, ha asegurado Enrique Francia, consejero delegado del grupo, en el comunicado.

“La red de tiendas Vips (…) había dejado de ser un negocio relevante para la empresa, centrada en el desarrollo de su ‘core business’, la restauración“, han destacado a Expansion.com. Todo el proceso tendrá lugar a lo largo de 2018, tras finalizar la campaña navideña, en la que las tiendas seguirán abiertas y ofrecerán descuentos especiales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir