Anunciantes

Tiger Woods firma con Rolex su primer acuerdo de patrocinio tras el escándalo de su infidelidad

Tiger Woods firma con Rolex su primer acuerdo de patrocinio tras el escándalo de su infidelidadTiger Woods será la nueva imagen de la firma de relojes de lujo Rolex. Este será su primer acuerdo desde su accidente de coche en noviembre del año pasado, seguido por el escándalo de su infidelidad a su esposa y su posterior divorcio.

Los términos del contrato del jugador no se han hecho públicos todavía, y Mark Steinberg, agente de Woods, no ha querido dar ninguna información acerca de ello.

TAG Heuer, el fabricante de relojes suizo propiedad de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, puso fin a su acuerdo de patrocinio con Woods cuando su contrato expiró en julio.

Pero no es el único patrocinio que ha perdido Woods en los últimos meses, empresas como AT & T, Accenture y la marca Gatorade de PepsiCo, también dejaron de contar con la imagen del jugador de golf.

“Rolex está convencido de que Tiger Woods todavía tiene una larga carrera por delante y que tiene todas las cualidades necesarias para continuar siendo un referente de la historia del golf”, ha comentado la compañía.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir