Anunciantes

Récord de descargas y de ventas para TikTok en febrero

TikTok bate su propio récord en febrero con 113 millones de descargas

La plataforma ha conseguido 113 millones de descargas solo en el mes de febrero, lo que eleva a 1.900 millones de instalaciones en todo el mundo.

tiktok

Como ya venían afirmando los expertos, TikTok sigue creciendo. La plataforma de creación de vídeos ha visto un incremento considerable en el pasado mes de febrero gracias a los millones de descargas que ha conseguido.

La aplicación fue descargada casi 113 millones de veces en febrero desde iTunes App Store y Google Play en todo el mundo. Según Adweek, las instalaciones de febrero aumentaron alrededor de un 96%. Dato que eleva el total de descargas de la aplicación a casi 1.900 millones de instalaciones, aunque la cifra no tiene en cuenta las tiendas de aplicaciones de Android de terceros.

Solo India contó con más de 46 millones de descargas de la aplicación el mes de pasado, ocupando el primer lugar. En segundo puesto se situaba Brasil, con casi 10 millones de descargas, seguido de Estados Unidos con 6,4 millones.

La comparación entre iTunes y Google Play demostró que Google Play ganaba por goleada a la aplicación de Apple. 93,2 millones de descargas de Google frente a los 19,7 millones de la App Store.

Aunque no es la única cifra que ha crecido para la aplicación. TikTok vio también su mayor número de ventas mensual en febrero, pues según Adweek, la aplicación generó 50,4 millones de dólares para el mes, más de un 784% del incremento interanual.

China fue la ganadora en este ranking, con 46 millones de dólares en ventas. Estados Unidos permanece en segundo lugar, con 3 millones de dólares.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir