líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

TikTok abre un Centro de Transparencia

TikTok moderará el contenido de su plataforma a través de un Centro de Transparencia

La aplicación de vídeos cortos perteneciente a la compañía ByteDance abrirá un Centro de Transparencia en Los Ángeles para que los expertos externos puedan ver cómo su equipo modera el contenido que se sube a su plataforma.

tiktok

Una de las plataformas que más está dando de qué hablar es TikTok. La red social que se basa en subir vídeos cómicos con música de fondo está arrasando, especialmente en los usuarios pertenecientes a la Generación Z. Un crecimiento desmesurado que ha empezado a traducirse en problemas legales.

La plataforma, en vistas a un crecimiento mayor, ha comentado que abrirá un Centro de Transparencia en sus oficinas de Los Ángeles. La noticia está prevista que comience en mayo y proporcionará a los expertos una mirada diaria del desarrollo de contenidos de la plataforma.

Según Adweek, los expertos externos a la empresa podrán operar mientras el personal modera el contenido de la plataforma. Además, revisarán el contenido de los usuarios de TikTok que puedan llamar la atención sobre posibles violaciones y cómo el contenido está alineado con las directrices de la aplicación.

La plataforma ha afirmado que el Centro de Transparencia será un espacio dentro de sus oficinas y los visitantes podrán observar ejemplos reales de situaciones a las que se enfrentan los moderadores de contenido. Aunque no observarán a los moderadores realizando el trabajo actual. De hecho, las visitas al Centro de Transparencia serán organizadas por TikTok.

De esta forma, el Centro de Transparencia se enfocará en la moderación de contenido cuando abra sus puertas en mayo. Las medidas a tener en cuenta serán ampliar el código fuente, la privacidad de los datos y la seguridad. Una fase que será dirigida por el futuro chief information security officer, Roland Cloutier, que se unirá a la compañía el próximo mes de abril.

Con estas medidas, TikTok espera que su nuevo recurso funcione como un foro donde los observadores puedan proporcionar información significativa sobre nuestras prácticas. Tras su repercusión mundial, la red social se ve en la obligación de cambiar su forma de actuar y garantizar privacidad y seguridad a todos sus usuarios, de tal forma que el contenido se encuentre a salvo en un mundo completamente digital.

The Test elige a Hotwire para la comunicación de su lanzamientoAnteriorSigueinteKFC hace un parón en su campaña de chuparse los dedos por la crisis del coronavirus

Noticias recomendadas