Anunciantes

Tim Cook, CEO de Apple, apuesta por un futuro próspero para Reino Unido tras el Brexit

De la misma manera que la ascensión a la presidencia de Donald Trump en EEUU ha supuesto importantes cambios para las marcas del país como para las que tienen negocio en el país, la salida de Reino Unido tras el Brexit también ha supuesto un antes y un después en el comercio.

Tim Cook, CEO de Apple, manifestó el pasado jueves 9 de febrero a la primera ministra británica, Theresa May, que se siente "muy optimista" respecto al futuro del país ante su salida de la Unión Europea.

Cook abordó este tema tras recibir un grado honorífico en la Universidad de Glasgow, Escocia, durante el cual sostuvo: "somos grandes defensores del Reino Unido. Creemos que vais a estar bien. Sí, habrá altibajos en el camino, pero vais a estar bien".

Entre sus alentadoras palabras, abordó con May los planes de la compañía de construir una nueva sede en la antigua estación eléctrica de Battersea, que ahora está siendo transformada para alojar viviendas, oficinas y espacio comercial.

Van a alquilar el 40% del espacio disponible de dicha central, lo que supone 46.400 metros cuadrados distribuidos en seis plantas del edificio.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir