Anunciantes

Tim Cook llama a la unidad de sus trabajadores ante la elección de Donald Trump

tim-cookLlamamiento a la unidad en un escenario de incertidumbre. Este sería un perfecto resumen del mensaje que Tim Cook ha enviado a sus trabajadores tras conocerse la victoria de Donald Trump.

Un correo electrónico que ha llegado a todos los trabajadores de Apple en Estados Unidos y del que se han hecho eco desde BuzzFeed.

Recordemos que Cook ha recaudado fondos para la campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton y, retiró el apoyo financiero de Apple a la Republican National Convention después de que se aceptase la candidatura de Donald Trump.

Llama la atención que en el mensaje de Tim Cook no se menciona el nombre de Trump. Se trata de toda una oda a la diversidad y de la que podemos destacar frases como las que les ofrecemos a continuación.

“La única forma de avanzar es hacerlo juntos”, escribe Cook haciendo referencia a uno de los discursos más conocidos de Martin Luther King. “En una contienda política en la que los candidatos eran tan diferentes y cada uno ha recibido un número similar de votos, es inevitable que muchos de nosotros tengamos sentimientos encontrados”.

“Contamos con un equipo de trabajadores muy diverso en el que se incluyen partidarios de ambos candidatos. Independientemente del apoyo que mostremos como individuos, la única forma de avanzar es hacerlo juntos”, recalca.

“Mientras hoy se discute sobre las incertidumbres que tenemos ante nosotros, puede estar seguro de que la dirección de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan a la gente de todo el mundo y proporcionan herramientas para nuestros clientes que contribuyen a hacer grandes cosas y mejorar las vidas de todos”.

“Siempre he trabajado para que Apple sea una gran familia y os animo, compañeros de trabajo, a que sigamos con ese sentimiento”, concluye su mensaje.

Como ha podido comprobar, el nombre de Donald Trump no aparece citado en el discurso. Y eso que el nuevo presidente electo de los estados Unidos amenazó directamente a Apple durante la campaña electoral.

Tim Cook deja claro con estas palabras su posición contraria a Trump con este mensaje de unidad y apuesta por la diversidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir