Anunciantes

Tim Cook no tiene dudas sobre los AirPods: "Son un éxito rotundo"

airpods“Un éxito rotundo”. Con estas palabras se refería sin ningún tipo de titubeo el CEO de Apple, Tim Cook a una de sus últimas apuestas. Así lo ha manifestado durante una visita a la Bolsa de Nueva York donde la NBC no dudó en preguntar sobre los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana.

Cook ha dejado claro que Apple se encuentra en estos momentos fabricando más AirPods para suplir la falta de stock.

Y es que este es uno de los grandes problemas de la compañía si tenemos en cuenta que la entrega de los auriculares, en caso de que los adquiramos ahora a través de la página web, no se realizará hasta finales del próximo mes de enero.

Recordemos que los AirPods deberían haberse puesto a la venta el pasado mes de octubre. Debido a algunos problemas, la fecha se retrasó seis semanas, dejando más que patente un problema en su producción.

Lo cierto es que las declaraciones de Cook no nos sacan de dudas. Se trata de unas afirmaciones genéricas que cabría esperar en este tipo de situaciones con las que Apple continúa ganando tiempo.

Una vez más, Apple juega con esta ambigüedad que le caracteriza cuando se trata de controlar todos los mensajes que se realizan sobre sus productos. Lo más probable es que la compañía no ofrezca ningún tipo de dato sobre las ventas de los AirPods a no ser que esta marque un hito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir