Anunciantes

Tim Cook presenta junto a la cantante Rosalía el HomePod en la Apple Store de Madrid

Tim Cook y la cantante Rosalía revolucionan la Apple Store de Madrid en una visita sorpresa para presentar el HomePod

Tim Cook, CEO de Apple, ha visitado esta mañana la Apple Store de Madrid junto a la cantante catalana Rosalía con quien ha presentado el altavoz inteligente HomePod.

Mañana es un gran día para Apple. La compañía de la manzana lanza en España dos de sus dispositivos más revolucionarios: el iPhone XR y el altavoz inteligente HomePod. Para celebrarlo, su CEO, Tim Cook, ha viajado a nuestro país y ha visitado la Apple Store de Madrid.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, la Puerta del Sol, la tienda ha sido el epicentro de las miradas esta misma mañana cuando el líder de la tecnológica ha llegado al establecimiento dándose un baño de masas y causando sorpresa entre los presentes.

Pero Cook no estaba solo pues, la cantante del momento, la catalana Rosalía, acompañaba al de Apple en el desembarco del HomePod en España, dando buena muestra de la apuesta de la compañía por la industria musical que, en los últimos años ha impulsado a través de su servicio Apple Music.

En su visita, el CEO de la tecnológica ha destacado el potencial del mercado español afirmando que está en pleno crecimiento y ha hecho hincapié en su creatividad. Además, Cook se reúne esta tarde con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir