Anunciantes

Tim Cook ya no quiere ser la única cara visible de Apple

Tim CookParece que a Tim Cook no le gusta ocupar él solo las pantallas y, por ello, ha decidido que otros ejecutivos de Apple se den a conocer en al público.

Y es que, ¿quién trabaja en Apple? Cientos de caras en sombra y solo una que brilla, la de su CEO, Tim Cook. Pero él se ha cansado de ser el único que sale en escena, por lo que ha declarado que “esta estrategia debe cambiar”, según ITProPortal. Y es por ello que ha anunciado su deseo de que otros directivos también tengan la oportunidad de aparecer ante los medios.

Para dar foco a otros trabajadores de Apple y así se den a conocer sus perfiles públicos, una de las medidas que se implantarán será la posibilidad de como ejecutivo de Apple poder impartir discursos en los eventos de la compañía.

Según Cook, el objetivo de estos cambios es “que aumente el perfil público de varios de los miembros de su equipo directivo”. Y es que ve beneficios a la larga para la compañía con esta nueva estrategia.

Entre los directivos que se espera que pasen a tener protagonismo público destacan Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple y máxima responsable de sus tiendas, y Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet.

ahrendts_hero

apple-exec-eddy-cue456

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir