Anunciantes

La cadena canadiense ya cuenta con cuatro locales en la capital

Tim Hortons inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid

Tim Hortons inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha llegado a España para quedarse. A finales de año, inauguró su primer local en la céntrica plaza de Santo Domingo (Madrid). Su segundo establecimiento, situado en la calle Montera, no tardó en llegar. Ahora, en la misma semana, ha abierto otros dos nuevos locales.

Al igual que los dos anteriores, los nuevos establecimientos se sitúan en la capital. Concretamente, en la localidad de Pozuelo de Alarcón y en el barrio de Carabanchel. Este último es también el centro de formación de la cadena de cafeterías. En este local los futuros trabajadores de Tim Hortons se prepararán antes de ser emplazados en su correspondiente cafetería.

“Estas aperturas confirman la fuerte apuesta de la marca por España y nuestra intención de estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados” ha declarado Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España

La cafetería de Carabanchel se encuentra dentro del polígono industrial Aguacate. Gracias a sus 250 metros cuadrados, permitirá que 62 personas puedan disfrutar de los cafés, así como otro tipo de productos que ofrece la marca.

El local de Pozuelo de Alarcón se encuentra dentro del centro comercial Zielo. Tiene un aforo de 45 personas, ya que cuenta con unas dimensiones inferiores que el otro local (150 metros cuadrados).

Ambos establecimientos, han creado 30 nuevos puestos de trabajo. Junto con los otros locales inaugurados a finales de año, la cadena canadiense cuenta con 100 empleados.

Además, como ya ponen a disposición de sus clientes otras cadenas de cafetería, los cuatro establecimientos cuentan con conexión Wi-Fi. Y están decorados siguiendo la estética de la marca. Así se pueden ver muebles hechos con materiales naturales como madera y acero.

Desde la propia compañía han asegurado que continuarán abriendo locales en Madrid. En un plazo de cinco años, prevén instalarse en otros puntos de la geografía española con un modelo mixto de franquicias y tiendas propias.

El primer establecimiento de Tim Hortons vio la luz hace más de cincuenta años en Hamilton (Canadá). En total, la cadena ya cuenta con más de 4.600 cafeterías repartidas por todo el globo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir