Anunciantes

Con esta apertura, Tim Hortons cuenta con 8 establecimientos en Madrid

Tim Hortons inaugurá una cafetería más en Alberto Aguilera

La nueva cafetería de Tim Hortons estará en Alberto Aguilera y se inaugurará el próximo 14 de mayo a las 11 de la mañana

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugurará una nueva cafetería este 14 de mayo en Alberto Aguilera. Este establecimiento generará aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo.

Sebastián Martínez, Director General de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado: "Desde que llegamos a España en diciembre, hemos abierto ya siete cafeterías en Madrid en seis meses. Estamos muy contentos de poder estrenarnos ahora en este nuevo distrito madrileño tan representativo, como es Chamberí. Continuaremos creciendo para poder ofrecer nuestro café y nuestros productos recién horneados a más madrileños cada día".

En concreto, la cafetería de Alberto Aguilera se inaugurará el próximo 14 de mayo a las 11 de la mañana. Con esta apertura, la marca contará con un total de ocho establecimientos en Madrid. Así, la cafetería se suma a la oferta de la marca Tim Hortons® ya presente en la capital en la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Esta nueva cafetería cuenta con casi 300m2 y con un aforo de más de 90 personas, wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar en cualquier momento del día esta nueva cafetería para disfrutar de opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los Timbits®, los famosos centros de doughnuts de diferentes sabores; opciones saladas como sándwiches, chapatas, paninis y wraps; y por supuesto del café Premium 100% Arábica.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir