Anunciantes

Tim Hourtons ya cuenta con 10 establecimientos en Madrid

Tim Hourtons abre dos nuevas cafeterías en junio en Francisco Sivela y López de Hoyos

La primera de ellas, la de Francisco Silvela, se inauguró el jueves y la segunda, la de López de Hoyos, abrirá la próxima semana. La fecha definitiva se dará a conocer a través de redes sociales

Tim Hourtons abre dos nuevas cafeterías en junio en Francisco Sivela y López de Hoyos

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, contará con dos nuevas cafeterías más este mes, una en Francisco Silvela 52 y otra en López de Hoyos 153. Entre ambos locales, la marca generará aproximadamente 35 nuevos puestos de trabajo.

La primera de ellas, la de Francisco Silvela, se inauguró el jueves y la primera clienta de este establecimiento ha conseguido hacerse con un año de café gratis. La segunda, la de López de Hoyos, abrirá la próxima semana. La fecha definitiva se dará a conocer a través de redes sociales.

Con estas nuevas aperturas, alcanzaría ya los 10 establecimientos en Madrid. Así, estas cafeterías se suman a la oferta de la marca Tim Hortons® ya presente en la capital en Avenida de América, la calle Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo y el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón.

La nueva cafetería de Francisco Silvela cuenta con casi 250m2 divididos en dos plantas y con un aforo de más de 90 personas, mientras que la de López de Hoyos ocupa una superficie de más de 300 m² divididos en dos plantas y 139 plazas.

Tim Hourtons abre dos nuevas cafeterías en junio en Francisco Sivela y López de Hoyos

Ambas disponen de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar en cualquier momento del día esta nueva cafetería para disfrutar de opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los Timbits®, los famosos centros de doughnuts de diferentes sabores; opciones saladas como sándwiches, chapatas, paninis y wraps; y por supuesto del café Premium 100% Arábica.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir