líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Timberland premia a quienes abrazan su audacia con su nueva campaña

AnunciantesBuild for the Bold - Timberland

La nueva campaña de Timberland "Built for the Bold"

Timberland premia a quienes abrazan su audacia con su nueva campaña "Built for the Bold"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La marca Timberland crea una nueva campaña para recordarnos que "el futuro pertenece a quienes abrazan su audacia".

Timberland se alía con grandes emprendedores para crear su nueva campaña «Built for the Bold«. Esta acción es una llamada a aquellos que son valientes y se atreven a crear su propio camino, trabajando duro y con gran pasión.

La campaña cuenta con la colaboración de una red mundial de agentes del cambio que ayudan a la marca a redefinir lo que significa ser audaz hoy en día. Timberland busca su inspiración en el trabajo y el esfuerzo con el objetivo de potenciar un estilo de vida que te anima a superarte cada día.

Como podemos ver en el vídeo anterior, Build for the Bold propone un manifiesto vital que encuentra sus raíces en la creatividad, la humildad, la perseverancia y la fuerza interior que nos invita a esforzarnos y luchar por nuestros ideales y objetivos en la vida.

Build for the Bold es un altavoz para esos changemakers valientes que pelean por ser lo que son, redefiniendo el sentido de la valentía y la libertad, sin pedir permiso ni perdón.

Los agentes del cambio de Timberland

«La marca se construyó sobre la base de ese sentimiento de audacia, empezando por el nacimiento de nuestra icónica bota, diseñada para enfrentarse a las duras condiciones meteorológicas de Nueva Inglaterra» afirma Drieke Leenknegt, Chief Marketing Officer de Timberland.

Entre los talentos que forman parte de esta campaña se encuentran el rapero, productor y profesor invitado de Harvard IDK; la compositora y poeta Arlo Parks; la experta en mecánica automovilística Tiegan Alysse; el músico, artista y director Shugga; la ceramista Shino Takeda; y Marc Yeh, escritor y gran apasionado de los viajes que está desarrollando una nueva cultura en torno al senderismo en Taiwán.

Así lo expresa Mary J Blige: «Atreverse es vencer al miedo y tener confianza, pero también es ser lo suficientemente valiente para levantarse y empezar de nuevo cada vez. Estas palabras resumen mi vida. He amado Timberland desde que era una niña y realmente creo en el mensaje de esta campaña, que nos invita a recordar que la audacia vive en cada uno de nosotros.«

Una campaña para valientes

Esta campaña refleja la colaboración entre agencias del sector como Industry y la agencia creativa Rosie Lee. El vídeo ha sido realizado por Iggy London.

timberland

«En una era de reinvención, Timberland está conectando con sus consumidores como ninguna otra marca en el mundo puede hacerlo: uniendo la cultura del outdoor, la del trabajo, del hip hop y la autoexpresión de una manera significativa», afirma Oved Valadez, de INDUSTRY.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con Timberland en esta campaña, desde la estrategia a la creatividad y la ejecución, y de ayudar a dar forma a una poderosa narrativa para la marca», añade.

 

Atresmedia y Publica impulsan la compra programática en Connected TV y vídeo digitalAnteriorSigueintePor qué la donación de Patagonia marca un antes y un después en el (trillado) "hype" de la sostenibilidad

Contenido patrocinado