líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Timberland lanzará una búsqueda del tesoro por GPS en 6 ciudades europeas

Redacción

Escrito por Redacción

Timberland ha creado “Trail of Heroes” una búsqueda del tesoro basada en la geolocalización y los dispositivos con GPS que se desarrollará en el mes de junio en seis ciudades: París, Londres, Madrid, Milán, Bruselas y Berlín.

El objetivo de esta búsqueda del tesoro es conseguir que los consumidores salgan de las tiendas para encontrar sets diseñados exclusivamente y escondidos de forma estratégica en cada una de las ciudades. A través de la página web www.geocatching.com/trailofheroes, creada por los especialistas de experiencia de marca BEcause y Groundspeak, los consumidores podrán registrarse para participar en la búsqueda del tesoro y ganar una selección de productos Timberland.

El primer premio, “La experiencia exterior definitiva”, será una semana de vacaciones para dos a Islandia que incluye una estancia de dos noches en un hotel 4 estrellas.

Joss Davige, director de negocios de BEcause, afirmó sentirse muy entusiasmado por poder realizar este proyecto con Timberland y aseguró confiar “en que esta experiencia en múltiples ciudades hará participar a un gran número de consumidores”.

 

La mayoría de las empresas se olvidan de la monitorización en los social mediaAnteriorSigueinteEl Servicio Secreto de Estados Unidos se pone al descubierto en Twitter

Contenido patrocinado