Anunciantes

Timberland lanzará una búsqueda del tesoro por GPS en 6 ciudades europeas

Timberland lanzará una búsqueda del tesoro por GPS en 6 ciudades europeasTimberland ha creado “Trail of Heroes” una búsqueda del tesoro basada en la geolocalización y los dispositivos con GPS que se desarrollará en el mes de junio en seis ciudades: París, Londres, Madrid, Milán, Bruselas y Berlín.

El objetivo de esta búsqueda del tesoro es conseguir que los consumidores salgan de las tiendas para encontrar sets diseñados exclusivamente y escondidos de forma estratégica en cada una de las ciudades. A través de la página web www.geocatching.com/trailofheroes, creada por los especialistas de experiencia de marca BEcause y Groundspeak, los consumidores podrán registrarse para participar en la búsqueda del tesoro y ganar una selección de productos Timberland.

El primer premio, “La experiencia exterior definitiva”, será una semana de vacaciones para dos a Islandia que incluye una estancia de dos noches en un hotel 4 estrellas.

Joss Davige, director de negocios de BEcause, afirmó sentirse muy entusiasmado por poder realizar este proyecto con Timberland y aseguró confiar “en que esta experiencia en múltiples ciudades hará participar a un gran número de consumidores”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir