líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Time Out Madrid refuerza su división de Live Events en la capital

AnunciantesImagen de un revistero.

Time Out Madrid presenta su revista trimestral

Time Out Madrid refuerza su división de Live Events en la capital

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El Grupo se estrena en el sector de los eventos en vivo el próximo 10 de noviembre en la terraza Gingko Sky Bar.

Time Out Madrid empieza una nueva etapa en el sector de los eventos en vivo, tres años después de aterrizar en la capital española. La marca, líder en prescripción de ocio y cultura urbanos, está trabajando en la producción de distintos eventos de carácter exclusivo para poder «ofrecer experiencias únicas y exclusivas a su comunidad, amplificadas a su vez por los potentes altavoces digitales de la marca». Time Out Madrid cuenta con más de 1 millón de usuarios únicos mensuales en su web y acumula más de 340.000 seguidores en redes sociales.

El impulso de la división de Live Events en la capital española se complementará con la publicación trimestral de la revista gratuita en Madrid que se distribuirá en locales de referencia como restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales en general.

La directora general de negocio, Mabel Mas, explica que «el frente digital, tanto la web como las redes, cubrirá la inmediatez y tomará el pulso de la ciudad en tiempo real y la periodicidad trimestral de la revista nos permitirá editorializar la ciudad con un periodismo más reposado».

La división Live Events realizará su primer evento del año en la capital el próximo 10 de noviembre con una exclusiva experiencia gastronómica y cultural en la terraza Gingko Sky Bar. «Una Noche en el Cielo» maridará un exclusivo menú asiático, para 80 comensales, con distintas actividades de danza, música e ilustración.

 

Megaphone, la plataforma de monetización de podcast que llega de la mano de SpotifyAnteriorSigueinteLa Balloon World Cup de Ibai y Piqué tuvo una participación muy "a lo Yoigo"

Contenido patrocinado