Anunciantes

Tinder y el Manchester City: el "match perfecto"

Tinder hace "match" con el Manchester City en su primer patrocinio deportivo

Tinder llega al patrocinio deportivo de la mano del Manchester City, ofreciendo experiencias únicas para formar el "match perfecto".

Manchester CityTinder, una de las apps de citas más populares, se ha introducido en el mundo del deporte por primera vez. Y lo ha hecho a lo grande: firmando un acuerdo de patrocinio con uno de los equipos más grandes de la Premier League: el Manchester City, actualmente en una holgada primera posición bajo el mando de Pep Guardiola. El patrocinio incluye los primeros equipos, tanto masculino como femenino, del club, además de al New York City FC, equipo hermano del inglés.

La aplicación, que opera en 200 países con más de 40 lenguajes distintos, ofrecerá a sus usuarios contenido exclusivo y experiencias relacionadas con el equipo. “Tinder es una gran plataforma global que, de igual modo que el fútbol, une a millones de personas cada día en el mundo”, ha declarado Tom Glick, chief commercial officer del equipo, según TheDrum.com.

“Con Tinder, tenemos una gran oportunidad de explorar como podemos combinar el significativo atractivo de Tinder y alcanzar a una audiencia global para crear más relaciones de una forma nueva, divertida y creativa. Creemos que este será el match perfecto para Tinder y para el City”.

Por su parte, David Wyler, vp paternships de Tinder, ha añadido: “La presencia global de Tinder y su gran base de usuarios conectados nos brinda una forma única de entendimiento de las pasiones de personas de todo el mundo. Y tenemos claro que ellos aman los deportes, particularmente el fútbol”. Por ello, quieren sorprender a sus fans y usuarios con esta asociación.

El acuerdo fue anunciado con un dirigible volando sobre Manchester y el próximo sábado, día en que tendrá lugar el popular derby de la ciudad, Tinder cambiará sus colores corporativos en muestra de apoyo al Manchester City. Según As.com, este anuncio llega tan solo unos meses después de que la app de citas intentase convertirse en patrocinador de, precisamente, el Manchester United, equipo entrenado por el portugués José Mourinho y principal rival del City.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir