Anunciantes

Por el momento, se podrán utilizar cuatro tipos de reacciones

Tinder introduce reacciones en sus chats, de forma similar a Facebook

Poder utilizar reacciones en las redes sociales no es nada nuevo. De hecho, es una de las herramientas clásicas de Facebook, que ha pasado del clásico me gusta a una variada gama de reacciones. Pero ahora quien se suma a las interacciones no es otra que una de las aplicaciones para ligar más conocidas: Tinder.

A partir de ahora, la aplicación permitirá a los usuarios utilizar reacciones para interactuar entre ellos en los chats, con el fin de ayudarles a expresarse mejor, como cuenta elEconomista.es.

Por ahora, los usuarios podrán enviar cuatro tipo de reacciones. En primer lugar, "para cuando el cuerpo te pide reírte a carcajadas", se podrán utilizar las risas. En segundo lugar, se podrán enviar corazones, "para cuando te mueres de amor". También es una de las reacciones los aplausos, "para esa genialidad que se merece una ronda de aplausos". Por último, "para cuando no sabes cómo tomártelo, o cuándo preferirías no haber leído ese comentario" está la mirada dubitativa.

Estas nuevas reacciones son respuestas animadas en forma de mensaje que se mandan a la pantalla del otro usuario, en lugar de una tradicional respuesta de texto. Desde Tinder han asegurado que las reacciones hablan más fuerte que las palabras. "Esta nueva característica, desarrollada e implementada por un grupo de mujeres, cambiará las reglas de los mensajes", han asegurado a través de un comunicado desde Tinder.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir