Anunciantes

TLC Marketing firma un acuerdo Europeo con Showroomprive

showroom priveeEl segundo mayor club de ventas privadas online en Europa se convierte en partner de la agencia TLC Marketing para ofrecer las exclusivas ventas privadas como incentivo a sus clientes.

La agencia especializada en promociones de regalo seguro ha anunciado su acuerdo con Showroomprive, quien a su vez tiene acuerdos con 1.500 marcas.

Marta Panera, International PR Director & Business Development Spain, afirma: "Esta alianza con TLC nos permite reforzar la notoriedad de nuestra marca a través de nuevas vías y supone una oportunidad para acercarnos a nuevos clientes y fidelizar los ya existentes".

TLC Marketing diseña promociones de valor añadido y sabe que gran parte del target de algunos de sus clientes coincide con el target de Showroomprive: mujeres de entre 30 y 50 años, con poder adquisitivo y decisión de compra, que obtienen artículos para toda la familia.

Por eso, este incentivo es de gran valor para los clientes de la agencia que conocen los gustos y hábitos de los consumidores y saben que una tarjeta que les permita realizar compras en su club de ventas favorito es un incentivo muy atractivo.

Las ventas online están en constante auge gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y al uso de internet generalizado en los hogares. Según datos del INE, en 2014 el 46% de los compradores online fueron mujeres y estas prefieren comprar online entre otras cosas, por la comodidad de este servicio, por la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio y por el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir