líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TNS WORLDPANEL LANZA HOMEFASHION PANEL, EL NUEVO PANEL DEL MERCADO TEXTIL HOGAR

Nota de Prensa:

Se trata del primer panel que analizará y cuantificará este mercado y su evolución en nuestro país TNS Worldpanel™, líder nacional en paneles de consumidores, lanza un nuevo panel en España: Homefashion PANEL. Se trata del primer y único panel de individuos específico para el mercado textil hogar, que mide su evolución de forma relevante y continua.

Este nuevo panel permite hacer un seguimiento del mercado de forma periódica para así cuantificar y analizar su evolución, segmentar el mercado según los distintos productos, conocer el comportamiento de compra de cada uno de ellos, identificar la tipología del comprador y el destinatario, y tener una completa cobertura de todos los canales de compra (tiendas textiles y de ropa del hogar, tiendas de regalo, mercadillos, grandes almacenes, etc.).

Los resultados de este panel se obtienen a partir de las compras de una muestra continua de 8.000 individuos, representativos del universo de hombres y mujeres españoles de más de 15 años del área Peninsular y Baleares.

Según Rosa Pilar López, Sector Manager de TNS FashionPANEL, «Con este nuevo panel especializado, TNS Worldpanel mantiene y consolida su liderazgo en investigación de mercados en el sector textil. HomefashionPANEL aporta valor a los fabricantes y distribuidores que operan en este mercado para facilitarles la toma de decisiones y la definición de estrategias».

SOBRE TNS

TNS, compañía líder en información de mercados a nivel mundial, provee medición del mercado, análisis en profundidad y recomendación a través de una red global con presencia en 70 países de todo el mundo. TNS colabora con compañías nacionales y multinacionales, ayudándoles a desarrollar estrategias de negocio efectivas y a mejorar la relación con sus clientes y consumidores.

En España, TNS lidera el sector de la investigación de mercados, con sólida experiencia en la elaboración y desarrollo de soluciones de investigación continua y a medida para las empresas más exigentes de nuestro país.

TNS ofrece investigación especializada en consumo (paneles de consumidores y comportamientos de compra), automoción, telecomunicaciones, nuevas tecnologías, healthcare, audiencias de televisión y radio, inteligencia de medios y estudios sociales y políticos.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas