Anunciantes

TNS WORLDPANEL PRESENTA TRES NUEVAS SOLUCIONES PARA DAR RESPUESTA A LAS PREOCUPACIONES ACTUALES DEL GRAN CONSUMO

Nota de prensa:

TNS Worldpanel, líder mundial en la investigación del consumidor, presenta una nueva gama de soluciones orientadas a facilitar ágilmente la toma de decisiones de los responsables de Marketing en la actual coyuntura económica.

´7D Consumer Flash´ permite entender casi inmediatamente los movimientos en Gran Consumo con la entrega cada lunes de ’Top-line Reports’ con los indicadores clave del comportamiento de las categorías y de las marcas por canales y cadenas.

´7D Price Flash´, como seguimiento de los movimientos de los precios en 10 cadenas, permite seguir cada semana el indicador clave de precios por referencia y tomar decisiones rápidamente.

´Price Targeter´ ayuda a preparar con anticipación las tarifas 2009 con una solución única que permite entender con profundidad el efecto de los precios sobre los niveles de compra por marca. También permite encontrar el precio por cadena y grupos de compradores relevantes optimizando los volúmenes del portafolio de productos de marcas.

Según Stephane Roger, Business Development Director de TNS Worldpanel, “ante nuevos retos para el Gran Consumo, entender más rápidamente cómo se mueven las categorías, tomar decisiones con más agilidad y entender mejor cómo reacciona el comprador ante la subida de precios, es clave para seguir creciendo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir