Anunciantes

TNT apuesta por la personalización, las redes sociales y el fútbol para su última campaña corporativa

TNT_1TNT acaba de lanzar a nivel europeo una campaña de marketing inspirada en el mundo del fútbol y diseñada para incrementar la fidelización de sus clientes y atraer nuevos negocios. Desarrollada por las agencias holandesas Etcetera y Red Urban y puesta en marcha esta semana, la campaña "Keep scoring with TNT" – traducida en España como "Siga ganando puntos con TNT"- está siendo desplegada al mismo tiempo en 32 países europeos, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los puntos fuertes de la campaña es un juego de fútbol online, que permite a los clientes tirar penaltis en un futbolín virtual de atractivo diseño. Los clientes podrán competir así con otros clientes en Europa y más allá, a lo largo de este otoño. Los mejores goleadores podrán ganar semanalmente premios, como entradas para grandes partidos de fútbol en toda Europa, o futbolines. El juego online está disponible en http://score.tnt.com/

Algunos clientes podrán además disfrutar de un 20% de descuento en sus envíos, tanto en Importación como Exportación, para nuevos tráficos con Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Holanda, Suecia y el Reino Unido.

En palabras de Raoul Sreenivasan, Director Corporativo de Marketing de TNT International Europe: "Cada vez más clientes están eligiendo el contacto online con TNT y hemos querido ponérselo más fácil. La participación online es crucial para nuestra campaña de marketing. El juego va a demostrar que puede ser divertido trabajar con nosotros, que ese es el espíritu real de The People Network".

Además del juego, la campaña incluye otras piezas como un video personalizado para cada cliente, mailings, obsequios, flyers promocionales con códigos para participar en el juego, sorteos semanales y seguimiento continuo en redes sociales.

La campaña forma parte de un esfuerzo más amplio de la compañía para ofrecer a sus clientes una experiencia online más rápida y accesible, especialmente a las PYMES. En esta misma línea, TNT está desarrollando una nueva versión de su herramienta de envíos online, que ofrece al instante precio y tiempos de tránsito estimados para todas las opciones de entrega. Esta herramienta permite a los clientes comparar y elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Además, integra la tecnología de Google para cargar al instante las direcciones de recogida y entrega.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir