líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marta Colomer, conocida como "Tutticonfetti", colabora con McDonald's

Vuelven las toallas de McDonald's para el verano de la mano de la ilustradora Marta Colomer

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Los diseños de estas toallas, ilustradas por Marta Colomer, están inspiradas en el mar y en las vacaciones de la playa.

La marca de comida rápida McDonald’s vuelve a ofrecer uno de sus icónicos productos que suele lanzar cuando llega la época del verano: sus coloridas y animadas toallas.

Se trata de una acción que la marca repite todos los años, aunque no con los mismos productos, ya que algunas veces ha regalado toallas con la compra de un McMenú, como también, otros años, ofreció a sus clientes vasos de cristal de diferentes colores.

Los diseños de Marta Colomer

Este nuevo obsequio de McDonald’s está diseñado por Marta Colomer, una conocida ilustradora que colabora por primera vez con la marca de comida rápida.

«Tutticonfetti», nombre artístico de Marta Colomer, se ha inspirado en las costas españolas para crear estos diseños que se ven reflejados en las toallas de McDonald’s.

«Este proyecto ha girado en torno al mar. Como mediterránea, estar cerca de él es muy importante para mí y poder crear cualquier temática relacionada con esta idea me hace siempre especial ilusión». Al mismo tiempo, ha asegurado: «El proceso de trabajo ha sido sencillo, fácil y maravilloso, estoy feliz con el resultado», explica Marta Colomer.

Estos productos destacan, sobre todo, por los colores, ya que son alegres, propios de una estación como es el verano, y, además, evocan al momento de las vacaciones de verano.

Este lanzamiento tiene como objetivo ofrecer a sus clientes ocasiones de disfrute y envolver sus momentos de verano con estas toallas de McDonald’s.

Diferentes diseños inspirados en las costas españolas

Esta nueva colección diseñada por «Tutticonfetti» estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s a partir del 20 de junio pagando un euro más por un McMenú grande, y ofrece a los consumidores de esta cadena cuatro modelos diferentes a elegir.

Estas toallas están inspiradas en el mar y en las vacaciones de la playa, y los diseños que ofrece Marta Colomer junto con McDonald’s son los siguientes: una toalla con un faro, otra con una palmera y un cangrejo como protagonistas, una tercera con una caseta de playa y, por último, una toalla donde el velero es el protagonista.

El objetivo de «Tutticonfetti» era aportar a estas toallas una imagen fresca y divertida que evoca al verano.

Estos diseños son los elegidos por McDonald's y Marta Colomer.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

GrupoIdex nominada en la 'shortlist' de Cannes Lions 2023 con 'Mesa para 3'AnteriorSigueinteHalle Berry y Bayer hablan sin tapujos en Cannes Lions sobre los tabúes que aletean en torno a la vagina

Contenido patrocinado