Anunciantes

Todo apunta a que Apple retrasará su próximo evento hasta el 21 de marzo

Todo apunta a que Apple retrasará su próximo evento hasta el 21 de marzoMalas noticias para los fans de Apple. La compañía de la manzana cuyo nuevo evento estaba previsto para el próximo día 15 de marzo, será pospuesto hasta el 21 del mismo mes tal y como han informado varios portales especializados.

El motivo parece encontrarse en la necesidad de la empresa dirigida por Tim Cook para que su keynote y la próxima cita con el FBI queden lo más cercanas posible en el calendario. De este modo los nuevos dispositivos de Apple serían presentados, como ya hemos dicho el día 21, mientras que el día 22 se reunirá con expertos del FBI para debatir sobre el iPhone 5C utilizado por el terrorista de San Bernardino, tal y como recogen desde cnet.com.

Fuentes cercanas a la compañía habrían revelado a BuzzFeed que uno de los motivos por los que se podría haber aplazado el evento sería el deseo de incluir en el mismo el papel que Apple está desarrollando en materia de seguridad y los movimientos que podría poner en práctica en un futuro no muy lejano. Recordemos que Cook y compañía aún no han enviado las invitaciones oficiales pero todo parece apuntar a que finalmente se celebrará el 21 de marzo.

Echando mano de los rumores, estos apuntan a que en la esperada cita seremos testigos del nuevo iPhone SE de 4 pulgadas (se desconoce el significado de SE) así como del lanzamiento de un iPad Pro de menor tamaño (9,7 pulgadas) que el que debutaba el pasado mes de septiembre.

Algunas fuentes apuntan a que tendremos nuevas pulseras para el Apple Watch y que se lanzarán al mercado nuevas versiones de los sistemas operativos iOS 9.3 y watchOS 2.2.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir