líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La historia tecnológica de Apple

Todos los productos de Apple uno a uno recogidos en esta histórica infografía

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

A pesar de que Apple ha comenzado el 2019 con una reducción de sus previsiones, nadie puede negar su contribución a la evolución tecnológica.

appleEl 2019 no ha comenzado con buen pie para Apple. La compañía de la manzana ha reducido las previsiones de sus ingresos para los tres últimos meses, que se sitúan en los 84.000 millones de dólares, frente a los 93.000 y 89.000 previstos anteriormente.

Una reducción que encuentra su origen las débiles ventas que ha experimentando el iPhone en China. A esto hay que sumar la guerra comercial que se está produciendo entre Estados Unidos.

Tim Cook, CEO de Apple, ha concedido recientemente una entrevista a la cadena de televisión estadounidense  CNBC en la que ha hablado sobre la compañía y, sin dar muchos detalles, ha comentado algunos posibles servicios que lanzarán en un futuro.

“Si nos trasladásemos al futuro, mirásemos atrás y nos preguntásemos cuál ha sido la contribución de Apple más relevante para la humanidad, sería la salud”, ha comentado Cook.

“Estamos democratizándola, estamos empoderando al individuo para que gestione su salud”, señala.

Si echamos un vistazo a la trayectoria de Apple nadie duda de que su contribución a la evolución tecnológica ha sido vital.

Los últimos rumores apuntan a que la compañía de la manzana podría lanzar al mercado el próximo mes de septiembre un iPhone con tres cámaras traseras.

Una trayectoria que queda recogida en la infografía elaborada por TitleMax que le ofrecemos a continuación y que no debería perder de vista:

infografia_apple

 

Telesketch, el juego de moda de los ochenta, vuelve en su versión onlineAnteriorSigueinteSentirá que sus amigos están siempre contigo

Contenido patrocinado