Anunciantes

TOMÁS BARROSO BECERRA, ELEGIDO “MANITAS DE ESPAÑA”

Nota de prensa:

Bosch Bricolaje ha descubierto al “Manitas de España”, Tomás Barroso Becerra, gracias a la celebración del casting de decoración y bricolaje ‘Operación Manitas’. El evento, conducido por la popular presentadora y actriz Carolina Cerezuela, contó con la participación de más 70 aficionados, que tuvieron que demostrar sus habilidades en el manejo de determinadas herramientas durante tres divertidas pruebas. Todo el material utilizado en el concurso, valorado en 3.500 euros, ha sido donado por Bosch Bricolaje a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El evento, que tuvo lugar en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, contó con la preinscripción de más de 500 personas, de las que se seleccionó a los 70 concursantes que fueron superando las pruebas, en las que debían demostrar ser los mejores en el manejo de tres herramientas. Primero, XEO, el multicortador universal más competitivo que permite cortar sin esfuerzo y sin cables prácticamente cualquier material. En segundo lugar, IXO, el atornillador de pequeño tamaño, de sencillo manejo y de última generación que hace posible acceder a los lugares más inaccesibles. Y en la tercera y prueba final, UNEO, la herramienta más innovadora y completa del mercado que percute, taladra y atornilla, además de ser extraordinariamente confortable gracias a su compacto diseño y su reducido peso, de tan solo un kilo.

Tras la deliberación , el jurado, compuesto por el Director de Relaciones Externas de Bosch, Javier Garicano, el Director de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal, Paulo Ferreira, la Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, Sonia Prieto, y la Directora de la Etapa Adulta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Diana Cabezas, decidió que el ganador de “Operación Manitas” fuese Tomás Barroso Becerra. Su premio, mil euros, un completo lote de productos Bosch Bricolaje y ser nombrado ‘Manitas de España”.

Previo al concurso, Bosch Bricolaje dio a conocer a los medios asistentes los resultados de un completo estudio que, bajo el título “Cómo podemos arreglar el mundo”, pretende analizar la relación del individuo, su entorno familiar y social y las tendencias en temas de actualidad que nos afectan a todos. Los directivos de Bosch Bricolaje comentaron la importancia que estudios como este tienen para la compañía, al permitirles valorar las opiniones de los consumidores y, de este modo, adaptar sus nuevos lanzamientos a las necesidades reales de los consumidores.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir