Anunciantes

Tommy Hilfiger rompe con cinco años de abstinencia televisiva en Estados Unidos

Tommy Hilfiger rompe con cinco años de abstinencia televisiva en Estados UnidosDespués de cinco años fuera de la pequeña pantalla, Tommy Hilfiger vuelve a anunciarse en televisión en Estados Unidos. En previsión de su regreso televisivo, la marca, perteneciente al grupo estadounidense Phillips-Van Heusen (PVH) ha reforzado su presupuesto publicitario en los últimos meses, según publica Ad Age. El spot con que el Tommy Hilfiger regresa a la pequeña pantalla se estrenará el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos, aunque ya puede verse en internet.

“Actualmente nos encontramos en un buen momento. Hay mucho dinamismo detrás de nuestra marca. Las cosas marchan muy bien. Por lo tanto, ahora el momento correcto de reaccionar a este dinamismo y llevar nuestras campañas publicitarias al gran público. Y eso sólo se consigue con la televisión”, explica Avery Baker, vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Comunicaciones de Tommy Hilfiger, en declaraciones a Ad Age.

La historia del nuevo spot televisivo de Tommy Hilfiger es sencilla: “Los Hilfiger” se reúnen en el campo para celebrar un picnic que finaliza de una forma un tanto accidentada. En realidad, el anuncio es la extensión de la campaña de publicidad “The Ultimate Tailgate” (El último picnic), que puede verse ya en todo el mundo en revistas de moda como Vogue, Vanity Fair o GQ y también en las vallas publicitarias de ciudades como Amsterdam, Bruselas y Zurich. Con ella, Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de otoño-invierno 2010/2011.

La creación del spot, que lleva por título “Feast Interruptus”, ha corrido a cargo de Laird & Partners. Se trata del primer trabajo de la agencia para Tommy Hilfiger. Entre la cartera de clientes de Laird & Partners, está también Calvin Klein, perteneciente, como Tommy Hilfiger, al consorcio Phillips-Van Heusen.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir