Anunciantes

Tommy Hilfiger premia a la gente que usa sus prendas

Tommy Hilfiger se alía con la tecnología para crear un interesante sistema de recompensas

Tommy Hilfiger crea un novedoso sistema de recompensas que busca beneficiar a las personas que llevan sus prendas, de la mano de la última tecnología.

Tommy HilfigerTommy Hilfiger ha decidido aliarse con la última tecnología para crear un sistema de recompensas totalmente distinto a todos los vistos hasta el momento. La marca de ropa adopta así un enfoque que parece inspirarse en Pokémon Go para premiar a los consumidores que vistan sus prendas en determinadas localizaciones.

Se trata de una nueva línea de ropa inteligente, Tommy Jeans XPLORE. Estas nuevas prendas de Tommy Hilfiger utilizan un chip inteligente Bluetooth integrado obra de Awear Solutions. El chip se une a su app para iOS, XPLORE, y permite observar cuántas veces se pone el usuario la prenda.

Los consumidores de la marca pueden conseguir puntos vistiendo sus prendas, pero también pueden afrontar determinados retos mientras las llevan puestas. Por ejemplo, recolectar "Tommy Hearts" en una localización específica que se señala en el mapa de la app, según Adweek.com.

La colección incluye ropas para mujer y hombre, así como prendas unisex. En ella se pueden encontrar camisetas, chaquetas, vaqueros y sudaderas. Los precios se alinean con el resto de colecciones de la marca, variando entre los 29 y los 139 dólares. Por ahora, XPLORE tan solo está disponible en Estados Unidos, ya sea a través de su página web o de su flagship en Nueva York.

La compañía quiere destacar que estos chips integrados no recopilan ni almacenan ningún tipo de información sobre el consumidor. Tan solo sobre el uso de las prendas, del mismo modo que otras aplicaciones recogen información sobre cómo se utilizan sus productos. Aun así, si los usuarios no se encuentran cómodos con esta nueva tecnología, se les ofrece la oportunidad de apagar los chips.

Si deciden mantenerlos encendidos, podrán optar a una serie de ventajas consiguiendo puntos. Entre ellas, merchandising firmado, tarjetas regalos o pases para el #TOMMYNOW runway show.

Tommy Hilfiger quizás quiera con esto crear una alternativa novedosa al influencer marketing, convirtiendo a sus propios consumidores en embajadores de marca desde el momento en el que adquieren una de sus prendas.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir