Anunciantes

Tommy Hilfiger se va de "picnic" para presentar su nueva colección otoño-invierno

Tommy Hilfiger se va de "picnic" para presentar su nueva colección otoño-inviernoCelebrar picnics en zonas de estacionamiento de vehículos es una costumbre típicamente americana. Quizás por ello, Tommy Hilfiger, una de las marcas estadounidenses por excelencia, ha decidido convertir este tipo de eventos en el escenario de su nueva campaña para presentar la colección otoño-invierno 2010/2011, informa Horizont.

La campaña, que lleva por lema “The Ultimate Tailgate” (El último picnic), podrá verse el próximo otoño en revistas de moda como Vogue, Vanity Fair o GQ. Además de anuncios en prensa escrita, habrá también acciones de publicidad exterior.

La creación de la campaña ha sido asumida por la agencia neoyorkina Laird + Partners. Por su parte, Craig McDean se ha encargado de la fotografía.

La nueva campaña de Tommy Hilfiger se completa asimismo con varias acciones en internet. En la web Tommy.com el usuario encontrará, por ejemplo, información sobre los protagonistas de la campaña y sobre el making-of de la sesión fotográfica llevada a cabo por Craig McDean. “The Ultimate Tailgate” irá acompañada además del programa de radio “Ultimate Preppy”, que podrá escucharse a través de la plataforma de radio online Pandora.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir