Anunciantes

TomTom asegura que informó de todos los requisitos para hacer efectiva su promoción del Mundial

TomTom asegura que informó de todos los requisitos para hacer efectiva su promoción del MundialAl igual que Toshiba, TomTom asegura alegrarse “de poder devolver a los clientes el dinero que pagaron por sus dispositivos”. Hace unos días, Facua acusaba a ambas compañías de no dejar claro en su publicidad que había que registrarse en sus webs para hacer efectiva sus promociones sobre el Mundial, que consistían en la devolución del importe de los productos adquiridos.

“El registro en la web para la promoción era un requisito que quedaba patente en toda la documentación disponible en los puntos de venta y en las bases de la promoción. La mecánica de la misma ha sido uniforme en todos los países en las que se ha puesto en marcha, cumpliendo con todos los requisitos legales”, explican desde TomTom.

Según el comunicado de la compañía, “La promoción ha sido un gran éxito en España, con el mayor número de registros en toda Europa. Todas las acciones respecto a las devoluciones en España están siguiendo el curso esperado”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir