Anunciantes

TomTom Go cumple una década (y salva 13 millones de matrimonios)

tomtom_go_300Hace diez años TomTom presentó su primer navegador, el TomTom GO. Desde entonces se han vendido 75 millones de dispositivos de navegación en 35 países, ayudando a 13 millones de parejas a evitar las discusiones sobre el camino correcto en el coche.

El TomTom GO se ha convertido en un compañero de viaje fiable para millones de conductores. En los últimos diez años, TomTom ha ayudado a 35 millones de turistas a encontrar su destino de vacaciones, a 20,4 millones de invitados a bodas a llegar a tiempo, a 16,7 millones de candidatos a localizar la dirección de  una entrevista de trabajo, y a 2,9 millones de personas a llegar a su primera cita. En total, los navegadores de TomTom han viajado alrededor de 280 billones de kilómetros, lo que supondría un tiempo de conducción de 700.000 años.

“Con el lanzamiento de TomTom GO, pusimos la tecnología de navegación al alcance de todo el mundo por primera vez”, asegura Corinne Vigreux, fundadora y directora general de TomTom Consumer. “Al principio ayudamos a la gente a encontrar su camino de forma sencilla cuando viajaban a destinos desconocidos. Ahora, al combinar las rutas de TomTom con nuestra inigualable información de tráfico, ayudamos a los conductores a llegar a destinos tanto desconocidos como conocidos más rápido, cada día”.

A lo largo de los últimos diez años, las voces TomTom han guiado a millones de conductores a llegar a su destino, convirtiendo a Marta o Antonio en parte de la familia. Darth Vader y Homer Simpson han sido algunas de las voces descargadas más populares.

Diariamente más de 800 millones de personas confían en TomTom para ayudarles a llegar donde quieren ir. La tecnología de mapas, tráfico y navegación de TomTom es la base aplicaciones, dispositivos y soluciones utilizadas por consumidores, empresas y administraciones públicas globalmente.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir