Anunciantes

TomTom o por qué la cabra siempre tira al monte (y a la sauna)

TomTomEn el universo de las cámaras de acción hay un rey y ese monarca es indiscutiblemente GoPro. La famosa marca estadounidense se ha convertido en la inseparable compañera de viaje de los más aventureros, que a gracias a GroPro pueden compartir sus hazañas con internautas procedentes de todos los rincones del planeta.

Pues bien, en este mercado tan jugoso quiere abrirse hueco ahora la empresa especializada en sistemas de navegación TomTom. La marca holandesa acaba de lanzar la cámara de acción "Bandit" y ha decidido presentarla en sociedad con una campaña publicitaria que está (literalmente) como una cabra.

La campaña está protagonizada por una “Baaadass Bill”, una cabra montesa muy fan de la adrenalina que lo mismo practica paracaidismo que se va a la sauna a relajarse a y presumir con atractivas mujeres (que no cabras) de sus proezas, que quedan grabadas para la posteridad en su inseparable “Bandit”.

Esta campaña tan chalada lleva la firma de la agencia holandesa DDB Tribal Worldwide.

No es la primera vez que TomTom se aventura en nuevos territorios al margen de los sistemas de navegación. En su portfolio de productos hay también relojes deportivos y accesorios de fitness.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir