líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TOMTOM SE SUMA A LA CAMPAÑA “PONLE FRENO”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

TomTom se suma de forma activa a la campaña por la seguridad vial «Ponle Freno» con la comercialización de un modelo especial de su gama TomTom XL.

En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Palace de Madrid, que ha contado con la asistencia de altos representantes de TomTom, Ponle Freno y el RACE, la compañía ha presentado los detalles de este lanzamiento con el que refuerza su apuesta por la seguridad vial, en lo que supone un acuerdo exclusivo para España.

La campaña «Ponle Freno» lleva meses recopilando información sobre las carreteras españolas, para detectar todos los puntos negros y los tramos peligrosos existentes. Tales datos se incorporan a esta edición especial, precargada con los mapas de España y con pantalla panorámica de 4,3″ que ofrece la mayor visibilidad posible.

«Nuestra adhesión a la campaña Ponle Freno, con el lanzamiento de un navegador adaptado a tal iniciativa, constituye un paso más en beneficio de la seguridad», afirma Nuno Gomes, Director General de TomTom para España y Portugal. «La inclusión de los puntos negros y los tramos peligrosos en nuestros dispositivos supone un valor añadido muy importante para los conductores; al alertarles sobre los peligros existentes en las carreteras españolas, reforzamos nuestra lucha por lograr una mayor seguridad vial».

 

MÉLITONS RANS GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE YAMAHAAnteriorSigueinteGERMÁN SILVA SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA DE PELÍCULAS DE CANNES LIONS

Contenido patrocinado